domingo, 30 de marzo de 2014

Pedidos recibidos marzo

Hoy os quiero enseñar las cositas que he pedido este mes y ya he recibido.

Primero la blusa de labios de esta entrada. Me ha encantado! La talla bien. La tela es algo transparente por lo que hay que ponerse algo debajo. Tardar ha tardado bastante, casi un mes. Llegó igual que la blusa de topos (entrada aquí), en un sobrecito de plástico, dobladita por la mitad.




También recibí los dos estuches el viajero y el de la torre eiffel (las entradas aquí y aquí). Me han gustado los dos, pero el viajero me lo esperaba más grande, aunque no es pequeño, tiene el tamaño justo para los bolis. Al final uso más el que pensé que me gustaría menos, el de la torre Eiffel. Los dos venían en un sobrecito de plástico que entra perfectamente en el buzón y tardaron unas dos semanas.







Y por último pedí el blazer con tachuelas de esta entrada. Me ha decepcionado, pensaba que sería una tela con más cuerpo, pero es simplemente una chaquetita de algodón con tachuelas. No es fea, pero no tiene cuerpo.

Me faltan por recibir las bailarinas de invierno (entrada aquí) y la blusa de pajaritos (entrada aquí) que me la han vuelto a enviar porque no me ha llegado.

Y vosotras, ¿habéis pedido algo?

Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario