martes, 11 de marzo de 2014

Blusa floral

Qué ganitas de que entre la primavera… ya no va quedando nada.

Acorde con la primavera es esta blusa que os enseño hoy.

Hay dos modelos, en uno predomina el color rojo y en otro el verde, ambas con estampado de flores. También hay varias tallas para elegir la que mejor nos convenga.

Su precio no llega a los 5 euros, como siempre puesta en casita.

Os dejo las fotos a ver qué os parece






Aquí tenéis las tallas.


Y como siempre el enlace de compra.

A mí me gusta más la roja, ¿a vosotras?


Un besazo!

4 comentarios:

  1. Son una monada, y ahora que se acerca la primavera... Perfecta para iniciar la temporada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy dudando si comprar la verde o la roja... no se cuál me sentaría mejor.
      Una de las dos cae...

      Eliminar
  2. Hola, me encanta tu blog. Pero es un vicio, ya que es todo tan barato que voy pidiendo todas las entradas que haces. Muchas gracias por informarnos de las gangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia. Eso me pasa a mí, que empiezo a ver esto o lo otro y pienso, por 5 euros o por 6 euros no voy a dejar de comprarlo que es una ganga, jajaja.
      Gracias por seguir el blog!

      Eliminar