viernes, 11 de abril de 2014

Chaqueta asimétrica


Buenos días, ya viernes, qué rápido pasa la semana.

Para hoy os tengo una chaquetita asimétrica de entretiempo. Hay varios colores lisos y el remate va en un color diferente.

Yo ya tengo la mía en casa. Pedí la gris pero el color más que gris es azul grisáceo, aún así es bonita.

Es talla única pero más o menos se adapta entre S y L. Mi hermana se la probó y le quedaba bien (ella tiene una S) y a mi también me queda (yo entre M-L)

A mi me costó 5 euros y algo y ahora mismo está más barata.

La tenéis en este enlace.








¿Os gusta?

Recuerda que puedes seguir Mis trapitos de ebay también en Facebook y en Google+ y que puedes suscribirte por email para no perderte ninguna entrada.
Comparte si te ha gustado ;-)

Un besazo!!

6 comentarios:

  1. Luz las mangas son largas? Es que creo que me la voy a pedir!

    ResponderEliminar
  2. Es que tengo los brazos largos, y por saber. Pues me encanta la beige y negra, creo que me voy a pedir esa ya te contaré! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres se la doy a Carol para que se la lleve y te la pruebas antes de pedirla o si la quieres pedir ya, mido la espalda y el largo de las mangas para que sepas más o menos ;-)

      Eliminar
  3. Muchas gracias Luz, ya la pedí! Ya te diré que tal me queda! :)

    ResponderEliminar