miércoles, 9 de abril de 2014

Vestido de gasa plisado

Hola de nuevo!

Hoy os enseño mi última adquisición. Un vestido para la graduación de mi hermana (espero que llegue a tiempo)

Es un vestido de gasa plisado con volantes en los hombros. La zona superior desde la cintura va en color blanco con encaje y la zona inferior es de color beige y va plisada. Debajo de la parte de la falda lleva gasa que sobresale un poquito.

Viene con un cinturón, bueno más que cinturón es una cuerda que le da un estilo hippie.

Su precio es de 12 euros con gastos de envío gratis en ebay, si preferís también está en sheinside por 15 euros en rebajas. En sheinside podéis ver imágenes de bloggers que ya lo tienen. Yo cuando lo estrene ya os pondré fotitos. En ebay está disponible también en color negro.

Hay varias tallas, de la S a la XL, no son muy amplias así que mirad bien las medidas. Yo he pedido una L.
Os dejo las fotos y los enlaces más abajo.







Aquí os dejo el enlace de ebay y este otro es el de sheinside para que veáis fotos reales.

¿Os gusta? ¿Me dais consejo sobre alguna chaquetita para combinar?

Recuerda que puedes seguir Mis trapitos de ebay también en Facebookbloglovin y en Google+ y que puedes suscribirte por email para no perderte ninguna entrada.

Comparte si te ha gustado ;-)

Un besazo!!


2 comentarios: