lunes, 21 de abril de 2014

De collares va la cosa...


Bueno ya es lunes, vuelta a la rutina. ¿Que tal las vacaciones de Semana Santa? A mí se me han pasado volando, vamos que ni me he enterado...

Hoy os quiero enseñar unos collares que he visto en ebay. Hay muchísimos modelos, de diferentes tamaños y colores.

Yo la verdad es que no soy muy dada a llevar collares, pero quedan genial y quiero animarme a usarlos. Un collar de este tipo que os voy a enseñar puede alegrar un look, darle un toque diferente...

El precio de estos oscila entre 2,5 y 4,5 € aproximadamente, dependiendo del modelo.

Os pongo sólo algunas fotos porque hay un montón! Si queréis verlos todos podéis seguir el enlace al anuncio del vendedor aquí
















Recuerda que puedes seguir Mis trapitos de ebay también en Facebookbloglovin y en Google+ y que puedes suscribirte por email para no perderte ninguna entrada.

Comparte si te ha gustado ;-)

Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario