martes, 22 de abril de 2014

Sorteo monedero vintage


Hoy os traigo el primer sorteo de Mis trapitos de ebay!

Podéis participar hasta el 30 de abril, el 1 de mayo publicaré el ganador.

Si queréis ganar este precioso estuche vintage sólo tenéis que seguir estos 3 pasos y después rellenar el formulario de la imagen!


1 - Ser Fan de Mis trapitos de ebay en Facebok (haz click en el "me gusta" de la imagen).

2 - Seguir Mis trapitos de ebay en Bloglovin, haz click en la imagen (puedes entrar con tu cuenta de facebook y sólo tienes que dar en FOLLOW)

Follow on Bloglovin

3 - Compartir esta entrada en tu muro de facebook, haz click en la imagen: 

No te olvides de rellenar el formulario de debajo.



Mucha suerte!!

(Es imprescindible haber cumplido los tres requisitos para resultar ganador)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!! Me apunto al sorteo que el monedero es muy cuco!
      Besitos guapa!

      Eliminar
    2. Que ilusión leerte aquí Riuku! Mucha suerte guapa.

      Eliminar
  2. Y el resultado del sorteo???

    ResponderEliminar