domingo, 20 de abril de 2014

Prueba gratuita sheinside


Hola de nuevo!

Ya os he hablado otra vez de sheinside. Sheinside es una tienda de ropa online con precios ajustados (no tan baratísimo como ebay pero no está mal).

Ayer vi que tienen un apartado de prueba gratuita. Solamente tenéis que seguir este enlace y dar a prueba gratuita. Os saldrá una ventana emergente en la que primero debéis dar a me gusta en la página de facebook de sheinside y después publicar un post con el artículo que os gustaría probar. 

Si resultáis elegidas os mandarán la prenda y tendréis que publicar fotos en las redes sociales (hombre nada en esta vida es gratis... jejeje)

Aquí os dejo las fotos de algunas cosillas que tienen pero hay más.






Recuerda que puedes seguir Mis trapitos de ebay también en Facebookbloglovin y en Google+ y que puedes suscribirte por email para no perderte ninguna entrada.

Comparte si te ha gustado ;-)

Un besazo!!


34 comentarios:

  1. El envío es gratuito en las pruebas gratis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Ecuador me encataria tamarme fotos con la prenda
      Como puedo obtenerlo si spy de Ecuador

      Eliminar
  2. no me apareció esa ventana emergente

    ResponderEliminar
  3. Publicar un post donde? Y Que hay que poner en el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se tiene que publicar nada, si bajas un poco en la pàgina principal de saldra una pestaña donde pone prueba gratuïta y ya esta

      Eliminar
  4. Como saber q fuiste seleccionada para las prendas gratis???

    ResponderEliminar
  5. ¿Como puedo volver a hacer una prueba gratuita cuando ya me han rechazado una?

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria modelar ropita de sheyn

    ResponderEliminar
  7. Me gusta su variedad de productos que vende y economicos al alcance de cualquier bolsillo y aparte prendas de moda todo con las 3 BBB ..bueno bonito y barato ��

    ResponderEliminar
  8. Toda la ropa esta muy padre buena calidad me encanta lo que venden cada novedad

    ResponderEliminar
  9. Todo esta muy padre buena calidad

    ResponderEliminar
  10. hola
    soy de Perú, como le hago?

    ResponderEliminar
  11. Hola soy del estado de mexico me gustaria obtenerlo y sacarme foto con la prenda

    ResponderEliminar
  12. Soy de México me gusta la ropa shein

    ResponderEliminar
  13. Soy de México me gusta la ropa shein

    ResponderEliminar
  14. Soy Mexicana y me gusta la ropa shein

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de Ecuador como puedo adquirila me e canta se ve muy hermosa

    ResponderEliminar
  16. Soy ecuador me gustaria pero no puedo xq no se puede cambiar la pais

    ResponderEliminar