martes, 25 de febrero de 2014

Monederos vintage a un euro

Hola a todos, ¿qué tal va el día? Aquí sigue el mal tiempo, hoy ha amanecido con bastante niebla pero parece que ya se va levantando J

Ayer estaba buscando bolsos y al ordenar los resultados (precio más envío más barato primero) encontré unos monederos monísimos, de estilo vintage, que me han enamorado!! Por un euro los tenemos en casa! Como las tiendas de todo a un euro jajaja.

Este es el enlace de la búsqueda (ya ordenadito como explico en esta entrada).

He visto cuatro modelos diferentes, uno cuadradito, otro con forma de trapecio, uno que es un triángulo que parece una bolsita y otro rectangular que puede hacer de estuche o de funda para las gafas (este último cuesta 1,20€). Cada modelo tiene varias opciones que seguro os gustan.

Aquí os dejo unas fotos. A mí me han encantado. Seguro que me lanzo a por alguno, por un euro no creo que me quede con las ganas.










Estos son los enlaces de los vendedores:

Y ¿a vosotros que os parecen?, ¿os animáis a pedir alguno? Si es así contádmelo.

Un besazo!

6 comentarios:

  1. Qué bonitos son! Puede que yo también me anime a por alguno. Por cierto me gusta mucho tú blog, ya que explicas como comprar por internet, porque a veces es un jaleo! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! Pues yo seguro que pido el de la bici de la última foto.

      Eliminar
  2. Son preciosos!!! al menos a mi ne encantan y por un euro... No hay quien se lo piense!!! asi q yo también me animo. Seguramente me pida uno cuadradito de la ultima foto, porq son super cukis.
    Un besazo!!! Y... Me encanta tu bloog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, cuando pida el mío te pido uno para ti ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me parece que son gangas. habrá que animarse. Voy a informarme bien de como se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente necesitas una cuenta en ebay y para mayor seguridad en el pago una cuenta en paypal. Gracias por comentar!

      Eliminar