lunes, 24 de febrero de 2014

Blusa blanca estampado de labios rojos

Hola de nuevo, espero que estéis teniendo un buen día. Aquí ha amanecido muy nublado y está empezando a llover, es día de casita y brasero (que aquí se estila mucho J )

Como os dije en mi primera entrada la siguiente sería sobre las primeras compras en eBay, como lo prometido es deuda aquí lo tenéis.

La primera compra fue del día 20 de febrero, hace nada.
Compré una blusa que llevaba siguiendo la pista un tiempo, es una blusa blanca de labios rojos, muy mona, parece ser que es un clon de alguna marca conocida… La verdad que cuando la ví me llamó la atención y me puse a buscarla en ebay, en la búsqueda puse blouse kiss.

Seguí el procedimiento que expliqué aquí para encontrar la más económica y el precio creo que está bastante bien.

La compré en este enlace y por sólo 5,41 € gastos de envío gratis.
Creo que quedará muy bien con cualquier pantalón vaquero.


Si alguna lo prefiere también está en color negro por el mismo precio.

Ahora sólo queda esperar a que llegue a casita.

Aquí os dejo las fotos del anuncio.



Y aquí tenéis las medidas que especifica el vendedor.


Qué cómodo es comprar por internet, sin salir de casa, sin pasar frío, sin esperar en probadores… a ver qué tal sale la jugada jejeje

Contadme que os parece, ¿os gusta?, ¿con qué la combinaríais?
Un besazo!


2 comentarios:

  1. Hola! llevo tiempo buscando una camisa asñi y creo que la has encontrado a un precio inmejorable, estoy pensando comprarla en el mismo sitio. ¿Qué tal es la calidad? ¿tardaste mucho en recibirla?

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La camisa está genial y tardé en recibirla como un mes o así.

      Eliminar