jueves, 27 de febrero de 2014

Reloj de pulsera vintage por 2€

Si el otro día os enseñaba aquí unos monederos vintage monísmos y baratísimos, hoy os traigo unos relojes vintage por sólo 2 euros (gastos de envío incluidos).

También son una preciosidad, hay muchísimos modelos y muchísimos colores para elegir.

Yo tengo uno similar en blanco que me regalaron este año en el amigo invisible de Navidad y me encanta, lo uso un montón y eso que yo no soy mucho de reloj, pero es que a mí el estilo vintage me pierde…

Aquí tenéis algunas fotos de los que hay en ebay.








Bueno ya no os pongo más porque con la cantidad que hay llenaría el post sólo con fotos.

El enlace de la búsqueda es este, empiezan en la primera página en los primeros resultados.
Es increíble la cantidad de cositas que se pueden encontrar en ebay.

¿Os gustan?, animaos y comentad!


Un besazo!

4 comentarios:

  1. Quiero uno!! Con esos precios es imposible resistirse.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, anímate y tómate tu tiempo para decidir que hay tantos...

      Eliminar
  2. celia curiel gonzalez27 de marzo de 2014, 9:21

    Hola¡¡ como me gustaban todos los colores y no me decidía, pues pedi de todos los colores y ya me han llegado, son muy chulos. También pedí la camisa de pajaros y me ha tardado muy poco en llegar, es muy bonita.
    Muchas gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, me alegro que ya tengas todo en casita jejeje. A mí la blusa de pajaritos no me ha llegado, hoy voy a hacer la reclamación y que me envíen otra ya mismo que la quiero. Si quieres mandame fotos en facebook y lo enseño en la página. Gracias por seguirme!

      Eliminar