martes, 1 de abril de 2014

British shoes

Hoy os enseño unos zapatos que me tienen enamorada!

Son de estilo british, con cordones y un poquito de tacón ancho. Hay tres colores, marrón, rojo y negro. A mí me gustan los rojos y los marrones.

Llevo un tiempo viéndolos y no me decido entre marrón y rojo... También me para un poco el no haber comprado todavía zapatos online, bueno si que compré unas bailarinas pero no las he recibido todavía (las de esta entrada).

Os dejo las fotos a ver si os gustan












Los rojos me encantan! Tienen que quedar estupendos con la camisa de esta entrada y unos vaqueritos claros, así (aunque con los marrones también tiene que quedar bien):


Hay del número 35 al 38 y por unos 11 euros con los gastos de envío incluidos en este enlace.

¿Os gustan? ¿Qué color preferís?

Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario