jueves, 3 de abril de 2014

Vestido de lunares

Buenos días!

Están de moda los lunares así que hoy os enseño un vestidito con este fondo. No os asustéis las que vistáis más discretas que no es entero de lunares.

Lleva dos partes diferenciadas, la parte superior tiene un volante y es la que es de lunares, de fondo blanco y topos negros. Y luego la parte inferior, de la falda, que es lisa en color negro.

La parte trasera superior va unida con una lazada en color negro, queda muy bonito.

Viene con un cinturón marrón que hace muy chulo. En otros enlaces he visto el vestido pero no incluían el cinturón, en este que os pongo yo si que viene y además a un precio muy goloso.


Hay tres tallas, S, M y L. Os dejo las medidas más abajo, recordad que son las medidas de la ropa no las que tenéis que tener vosotras.

Para comprobar si os puede quedar bien coged alguna prenda similar y la medís, así no hay duda.

Os dejo las fotos, el precio y el enlace más abajo.






Si os gusta lo tenéis en este enlace por menos de 7 euros.

Si os gustan los lunares en esta entrada tenéis una blusa bien chula y bien baratita (yo ya tengo la mía).

Recordaros que a la derecha hay una encuesta para que me digáis si preferís la versión móvil o la versión completa del blog (ahora mismo la móvil está desactivada).

Si os gusta Mis trapitos de ebay podéis seguirme en facebook.

Un besazo!

1 comentario:

  1. Me encanta!! Vamos.. Q me lo he pedido jejej es una monada y por ese precio.. No hay quien se resista.
    Besitos

    ResponderEliminar