miércoles, 5 de marzo de 2014

Estuche viajero



Bueno, bueno, bueno, si el estuche del otro día os gustó(aquí la entrada), éste de hoy os va a encantar!!



A mí me ha dejado con la boca abierta, ha sido verlo y quererlo, madre mía no puede ser jajaja.

Este estuche tiene rollo viajero, trotamundos, es una pasada. Tiene la forma de un tríptico y se abre igual y quedan tres compartimentos para meter lo que queramos, lápices, brochas de maquillaje…

Por las fotos tiene una pinta estupenda y parece que vale mucho más de lo que cuesta en realidad. ¿Su precio? Sólo 1,60, ya puesto en casita porque los gastos de envío son gratis. Lo veo ideal para regalar.

Aquí os dejo las fotos.







 Y como siempre el enlace de compra.

No me digáis que no es una pasada de estuche.

Yo ya he pedido dos, uno para mí y otro para…… … tachán tachán… Carol! Si peque para ti hay uno en camino J

¿Quién más se anima?


Un besazo!!

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Quiero el mio ya!! Jejjeej
    Gracias hermanita jiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. He seguido el enlace y el vendedor ha modificado el anuncio y ya no realiza envíos a España, le he preguntado la causa, cuando me conteste os cuento.
    De momento lo he encontrado en otro enlace por 74€!! Increíble. Si lo queréis me lo pedís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vendedor me ha dicho que si que hace envíos a España!

      Eliminar