lunes, 10 de marzo de 2014

Review blusa topos

Os dije que en cuanto me llegase la blusa de esta entrada os pondría fotitos… pues bien, a eso voy.

Pensaba que recibiría un paquetito que me traería el cartero a casa, pues no, la blusa venía en un sobre. Me iba a trabajar y vi algo en el buzón… no pude resistirme y metí los dedillos para sacarlo. Pensaba que sería uno de los estuches que había pedido (este o este) pero al tocarlo me di cuenta de que no eran, estaba muy blandito.

La blusa venía en el sobre, dobladita, dentro de su envoltorio de plástico, muy bien colocadita.

La impresión de la blusa ha sido muy buena, ha llegado bien, la tela bien (me daba miedo que fuese muy finita o transparente), la talla bien, así que en conjunto creo que ha sido una buena compra. Además ha tardado unas dos semanas nada más.

Os dejo las fotos para que veáis como me llegó.






¿Alguien más ha pedido una?


Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario