miércoles, 19 de marzo de 2014

Blazer candy colors

Buenos días! Ya estamos a mitad de semana!!

Hoy os enseño unos blazer de colores candy, estupendos para las noches en terracita esta primavera.

Son colores lisos muy intensos y el forro interior de rayitas. Están disponibles en verde, naranja, azul, rosa y negro (para las más clásicas).
Tienen tres tallas: s, m y l.

Su precio es de sólo 8 euros y los gastos de envío gratis, imposible resistirse...

A mi me gusta el azul, tiene que quedar monísimo con una blusa que os enseñaré próximamente.

Os dejo las fotos y las tallas y más abajo el enlace de compra.








Aquí como siempre el enlace de compra.

¿Qué color os gusta más?

Un besazo!!

2 comentarios:

  1. Hola¡¡ ¿has recibido esta americana?? Es para que me cuentes que tal es de tela y de talla.
    Pedi otra americana que encontre en ebay por 12,50 euros y me llegó ayer y está genial. La talla perfecta y viene con la etiqueta de zara. Tengo que pedir más y no se que modelo pedir. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Celia ya te he contestado en Facebook. Me han encargado dos, cuando lleguen os comento que tal de talla. Gracias por seguirme :-)

    ResponderEliminar