miércoles, 14 de mayo de 2014

Outfit in Red


Hola chicas!

Hoy os enseño un outfit que he hecho online buscando prendas similares a las mías.
No sabía como hacerlo pero al final creo que ha quedado bien.

La prenda estrella es la blusa de labios rojos que podéis ver haciendo click aquí

La blusa es exactamente igual a la que yo compré y los zapatos los tengo casi iguales pero sin brillo.

El clutch de Betty Boop es similar también a uno que tengo y me parece monísimo.

Los jeans son como los que podemos tener cualquiera en el armario.

No añado más complementos que el bolso porque creo que quedaría recargado, la blusa ya destaca, no hace falta más.

Este outfit queda genial con unos labios rojos y los ojos un poquito más discretitos con una sombra como la de la imagen.

¿Os gusta?


Sígueme en Facebookbloglovin y en Google+

Follow on Bloglovin


Ahora también en POLYVORE!



Puedes compartir la entrada si te ha gustado pinchando en los botones de debajo

Un besazo!!

2 comentarios: