martes, 13 de mayo de 2014

Vestido para el veranito


Después de tantos días desaparecida ya estoy de vuelta.
Por circunstancias personales me ha sido imposible actualizar cositas en el blog.

Hoy os quiero enseñar un vestidito que me compré ayer para este veranito.
Realmente no parece un vestido, parece una blusa con falda, pero queda muy mono.

La parte de la falda va estampada de flores y la "blusa" puede ser blanca o rosa pastel.

Hay tres tallas disponibles: M, L y XL. Mirando las medidas parecen corresponder con las de aquí, aún así revisadlas si os decidís a pedirlo.

Su precio es de menos de 5€ ya puesto en casita!

Os dejo las fotos.




Para ver el anuncio del vendedor en ebay sólo tenéis que hacer click aquí.

Yo he pedido el rosa, a vosotras ¿cuál os gusta más?


Sígueme en Facebookbloglovin y en Google+

Follow on Bloglovin


Ahora también en POLYVORE!



Puedes compartir la entrada si te ha gustado pinchando en los botones de debajo

Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario